señora Rosa - cajamarquina

Putas ubicadas en el mismo centro de la ciudad y el cercado de Lima. Incluye a las independientes, de chonguitos y a las callejeras.

Moderador: carlomagnoxlii

señora Rosa - cajamarquina

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Lun 19 Dic 2011, 16:09

Rosa - ABANCAY

Bueno estube de nuevo por la abancay en buska de lolas, di un vueltazo previo, y encontre a una señora culona, y atraque, que xuxa dije taba arrriola, fuimos al telo y en el camino la paleteo el culo, no me dijo nada, le gusto, le sigue manoseando su culo en el camino, hasta llegar al telo, y la segui manoseando , entramos al telo. Me dijo que es de cajamarca, y que era nueva por la zona de abancay, pero en el cache recorrida, le dije buena atencion , umm es regateadora pide gaseosa, y propina para que pague al tombo, lo cual la esquive, para la proxima su agua CIELO le dije.

01.- ROSTRO: señora pendeja, culona y tetona, en jeans apretado,
02.- TALLA APROX.: 1.70 cm es gruesita, y cachera.
03.- EDAD APROX.: Unos 30 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba kon un jeans que le apretaba el culo y se notaba buenoo. señora de barrio y culona.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, es de cajarmarca, recien llegada segun ella, jjee.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesita, culo grande, tetas grandes, cuerpo de señora madura.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culona, caderona,piernona.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No aprecie ninguna
10.- PAPITA: Depilada, es una papaza, me dije que la tengo gruesa y eso me dio risa jejejej . le sigue cachando.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se le pido.
12.- FELLATIO: ese oral, lo hace suave, con delicadeza y en la puntita me mordia, lo cual me dio koskillas xd, ya que a mi me gusta agresivo.

13.- PERFORMANCE: Entramos al telo, le sigue manoseando el culo, que riko xd, nos desvistimos, la note kon rollitos y una papaza, a la mela igual la entre, comenzo kon el oral suave, suave y mordia la puntita jajaj monse ese oral, muy suave , me gusta mas agresivo xd.

Ya parado el muchacho le penetre era una papaza, le perfore y me dije que la tenia gruesa , lo cual me dio risa, le dije esta gruesa por que hago ejercicio al muchacho mediante masturbaciones y x eso kon el tiempo se puso gruesa ,,jajajja
la segui dando, y me dijo que me apure xd, no me gusto eso xd, no cambiamos de pose por que no queria, solo una pose osea medio monse, se aprovecho x que mi debilidad son las culonas, ejje igual la comi y se me vino todito.

14.- ASEO PERSONAL: limpia, para mi.
15.- TRATO:En la calle te pinta flores, de buena atencion, pero en la cama apura la csm, no se deja besar los senos xd,en si no fue un buen polvo, poses solo una, es recontra ociosa, se aprovecha que es culona y tetona nomas.
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: No por el momento.
18.- ANUNCIA EN: en la calle de abancay frente al de salud.
19.-LOCAL/UBICACIÓN: AV. ABANCAY en esa recta.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo comodo, baño incluido.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene su tiempo, tia jugadora, y conversadora, pero es solo floreo la tia,, la atencncion no es tan buena.
22.- CALIFICACIÓN: x físico 5, atención 5, 5 x el local total 5
23.- VOLVERIAS?: No creo, solo por la chibola de PERLA que me falta de la ABANCAY y doy retiro a esa ruta, en buska de nuevas minas.
24.- CATEGORIA:señora culona,tetona,cajamarquina florera.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: pide su agua CIELO y sencillo para el Tombo, lo kual no se le den ni michiii .. que pague kon su plata.
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Re: señora Rosa - cajamarquina

Mensaje sin leerpor el_unico » Mar 20 Dic 2011, 17:27

en que parte de abancay,yo siempre voy por ahi cerca al congreso y ni michi.tengo entendido que no hay un essalud por abancay,en que parte??? :hi:
el_unico
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor riqui » Mié 21 Dic 2011, 09:57

asi es man essalud no hay por la av abancay debe ser entre abancay y grau frente a essalud media pecosa la tia de ojos medio verdo o de color caramelo cabelle crespo confirma man si es ella son dos hermanas iguales una de ellas apesta mas ami me bajo y mato el pajaro q nime la tire sali mas rapido favor confirma de q hora a q hora esta laq mencionas :jejeje: q yo busco tias culonas asss :azote:
Me encantan las culonas, llenitas si son maduras mejor
riqui
Jugador
Jugador

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Mié 04 Ene 2012, 13:27

yo estaba x la grau con la abancay esos de las 5 de la tarde hasta las 7 buscandooo flacas, es culona, señora trigueña .. ta maso en siiii, a la proxima xd tomo fotosss ..xddddddddd
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Mar 21 Ene 2014, 13:24

ESTA tia me pone para con su hermana en la GRAU .. si es culona ... pantalon rosadoo ... ta bien la tia .... para cacharla todos los diass
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Flat_miron » Mié 22 Ene 2014, 00:04

Hola brodert, me intereso la tia por la descripcion. Ire uno de estos dias x la zona en mencion a ver si la encuentro :mrred::mrred:
Flat_miron
Calichin
Calichin

Volver a Putas en Lima Centro y Cercado

Volver a Índice general