Faena con Paola Hostal San Remo Tomas Valle con Universitaria

Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Moderador: chochi

Faena con Paola Hostal San Remo Tomas Valle con Universitaria

Mensaje sin leerpor nightrain » Sab 19 Dic 2009, 00:01

bueno amigos les relato mi visita al Hostal San Remo donde atienden alrededor de 4 o 5 chicas, 3 de ellas estaban mas o menos, se llaman Cristal , Gloria y Paola, esta ultima me ofrecio trato de pareja asi que me atendi con ella y sali satisfecho ahi la faena :

1.Descripción de la Chica: Chata blancona de bonitos ojos

2.Medidas aproximadas: es de tamaño compacto pero de buen cuerpo delgada acorde a su estatura

3.Edad: calculo que unos 23 años

4.Fellatio: buena succionada empieza suave y despues rapido, trata de hacer garganta profunda, pero no visita boloñas

5.Atención en la cama: empezamos con el paleteo, despues ella se saca a su bikini y le empiezo a besar el cuerpo por el cuelo y los senos que son chicos pero bien mamables, la flaca se excita, despues ella se monta en mi, despues al hombro y perrito, le doy duro y la flaca aguanta mis arremetidas, veo su cara de placer, lo bueno que la flaca vive el momento se deja llevar no te controla el tiempo, en general es un buen polvo, te da un buen trato

6.Señas características (tatuajes, cicatrices,etc) ninguno

7.Papita: si ajusta, se siente rico

8.Anal: no le pregunte

9.Tiempo en el negocio: calculo que 1 año

10.Ubicación y Local:
Hostal San Remo - Tomas Valle con Uiversitaria

11.Publicita y Costo: 22 soles

12.Higiene: olia bien porque me atendi en la mañana, pero no vi que se lavara ni me lavo, tipico de telo

13.Puntaje: 7.1 buen servicio

14.Extra:
vive el partido, a veces me daba la sensacion de estar tirando con una amiga cariñosa
nightrain
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 1 gracias

Re: Faena con Paola Hostal San Remo Tomas Valle con Universitaria

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 20 Dic 2009, 04:22

Buena faena mi estimado, porque en esos telos y en general los polvos en telos son más mecánicos, fríos, como si nos dieran un polvo gratis o a crédito :D Uno sale más enojado y empinchado :angry:

En fin, gracias por la faena :ok:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor kuakercito » Dom 14 Nov 2010, 14:16

sigue atendiendo.. podrian facilitar algun numero man.. pasalo porfa .. o con que nombre anuncia en el trome
kuakercito
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor sagitario27 » Sab 25 Dic 2010, 23:11

aqui chambeaba una tal daniela alguien sabe de ella esuna flaquita blanca chinita blanconcita agradable de cara pero ya hace varias veces q no la encuentro alguien sabe de ella ya q sus amigas no medan razon ni los patas de la recepcion que t cobran una luca de entrada, nirmalment hay varias chicas la mayoria tienen cara de pendejas fiesteras cara de putas ,cara de arrechas...ahi ala lado esta el roma y venecia que con suerte encuentras culos caletas nuevas...
sagitario27
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor fake19 » Dom 26 Dic 2010, 17:03

Con respecto a sagitario27, esta flaca llamada Daniela la he visto hace poco más de un mes en el hotel OASIS, que queda cerca al SAN REMO, en la misma av.Tomás Valle, no sé si seguirá allí pero es lo que sé de ella.
fake19
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor sagitario27 » Lun 27 Dic 2010, 02:33

se agradece fake19 hoy fui y no hay nadie......mmmm aunque en otro foro el zona caleta hacen un faena de daniela fiel descripcion de ella ubicacion en santo domingo chongo de petith touars....
sagitario27
Iniciante
Iniciante

Volver a Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Volver a Índice general